Curso bonificado de nutrición en educación secundaria

El curso bonificado de Nutrición en Educación Secundaria nos muestra la importancia de los buenos hábitos alimenticios en esta etapa de la vida. Nos aporta también una visión profunda, no solo en el aspecto nutricional y alimenticio, sino que también lo hace en el de las enfermedades relacionadas con la alimentación (vigorexia, bulimia, anorexia,…)

El curso bonificado de nutrición en la educacion secundaria inicia encuadrando la importancia de la educación nutricional en nuestras vidas, incidiendo en los estilos de vida y el equilibrio alimentario. Se centra en la nutrición humana durante la etapa de la adolescencia, sus características, número de comidas, fomento de hábitos saludables en alumnos de la ESO,…

Continúa el curso con una serie de temas dedicados a aspectos fundamentales, como son la importancia nutricional del agua, la composición y valor nutriente de los grupos de alimentos según su origen (animal, vegetal y otros), las intolerancias, alergias y la higiene bucal.

Mención aparte merece el último módulo, el dedicado a trastornos alimenticios, centrándose en la obesidad, anorexia y bulimia entre otros trastornos.

Durante el curso el alumno contará con la ayuda de un tutor especialista en la materia. Una vez finalizado el curso, se entrega un diploma acreditativo.

El curso puede ser bonificado al 100% para trabajadores en activo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *