CURSO BONIFICADO DE EXPERTO EN MARKETING MOBILE Y PUBLICIDAD

Si buscas un curso bonificado de Marketing de rabiosa actualidad, este es el tuyo: Marketing Mobile y Publicidad. El curso muestra la forma de ofrecer a tus potenciales clientes la información que más pueda interesarles y de la manera más directa.

Para realizar el curso no son necesarios conocimientos previos sobre el tema, ya que parte desde el inicio, desde una introducción al Marketing Mobile y una aproximación a los objetivos del mismo.

A partir de este punto entramos en la conversión de la Web clásica a la del Smartphone, a la publicidad en el móvil, conoceremos las ventajas que nos ofrece la geolocalización, el uso de cupones,…

Analizaremos que aplicaciones son las más adecuadas para nosotros, el desarrollo de sitios web para móviles, la optimización de los motores de búsqueda, el comercio electrónico en el móvil y la conjugación total del marketing móvil con el Online y Offline.

El curso es muy completo y profundiza en el tema, además, durante el curso el alumno contará con la ayuda de un tutor especialista en la materia. Una vez finalizado el curso, se entrega un diploma acreditativo.

El curso puede ser bonificado al 100% para trabajadores en activo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.