Curso bonificado de Técnico de Formación en la Empresa

Curso bonificado Técnico de Formación en la Empresa.

El curso bonificado de Técnico de Formación en la Empresa, nos parece idóneo desde el punto de vista de la planificación de la formación continua en la empresa.

Este curso bonificado arranca con el plan de formación en la empresa, la política y el servicio de formación. A partir de este punto, entramos en el análisis y descripción de los puestos de trabajo, los requisitos del servicio de formación y la planificación de la misma. También se trata la evaluación del plan, el diseño del programa formativo y los costes de la formación, así como las ayudas y bonificaciones.

El segundo bloque del curso bonificado nos adentra en la formación E-learning, sus ventajas, las funciones del formador, proyectos E-learning y una aproximación a Moodle.

El curso bonificado se complementa con una serie de anexos prácticos sobre análisis de puestos, perfil profesional, herramientas para creación de contenidos,…

El curso cuenta con la ayuda de un tutor especialista en este tema, para resolver cuantas dudas se le planteen al alumno. Una vez finalizado el curso y superadas las pruebas, se entrega un diploma acreditativo al alumno participante.

El curso puede ser bonificado al 100% para trabajadores en activo.

Más Información

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *