4 cursos bonificados mas vendidos

Los 4 Cursos bonificados más demandados

A continuación los 4 cursos más demandados este 2017 por las empresas :

 

1 – Curso bonificado de Excel 2016 , El Excel, se ha convertido en un programa imprescindible en las empresas, aprender a manejar este programa con soltura, nos ayudará a agilizar el trabajo, realizar tablas, fórmulas, bases de datos, etc.

2 – Cursos de Inglés A1-A2 bonificados , El inglés, es uno de los idiomas más demandados por las empresas, para dar un mejor servicio de atención al cliente, vender en otros paises, atención telefónica,etc

3 – Cursos bonificados de Community Manager , La figura del Community Manager ha tomado un papel muy importante en la empresa, ya que se encarga de dar a conocer la marca por las redes sociales y ser la voz de la empresa en los medios digitales.

4 – Curso bonificado de Gestión  Eficaz del Tiempo ,Saber organizar el tiempo, detectar qué factores nos roba nuestro tiempo, plantear objetivos, reuniones, imprevistos, etc hará que seas más eficaz en tu trabajo.

En la siguiente página de cursos bonificados , encontrarás más de 1000 cursos de formación bonificada para trabajadores, donde puedes reciclar conocimientos cada año.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *