FORMACIÓN BONIFICADA 100%

Elige curso. ¡¡ Te lo bonificamos al 100% !!

Diploma Acreditativo

Diploma acreditativo al finalizar el curso.

Si no encuentras tu curso ponte en contacto con nosotros.

Contáctanos

cursos bonificados

CURSOS BONIFICADOS

Dentro de nuestro catálogo de cursos bonificados, también conocidos como cursos tripartita o cursos Fundae,  tratamos de cubrir los distintos sectores y todas las áreas del mundo laboral. Para ello disponemos de un amplio listado que vamos actualizando constantemente.

Nuestra oferta de cursos está clasificada por materias, empezando por una selección de cursos bonificados de idiomas, en los que la mayor parte se imparten dentro del MCER, siguiendo los niveles A1, A2, B1, B2 y C1. Además contamos con cursos de idiomas específicos por sectores: hostelería, ventas, empresa,…

Dentro de los cursos bonificables de empresa encontramos distintas áreas: Administración, Marketing, Contabilidad, RRHH, Legislación, Prevención de Riesgos Laborales, Gestión,…

Los cursos de informática están en continuo cambio, constantemente estamos incorporando nuevas versiones tanto en diseño gráfico como en ofimática, programación y sistemas operativos.

El sector servicios abarca gran variedad de temáticas en cursos: Artes Gráficas, Fotografía, Deporte, Formación, Docencia, Inmobiliaria, Turismo, Estética,…

En el sector industrial cubren áreas como la electricidad, gestión medioambiental, energías renovables, logística, transportes y Construcción.

Disponemos de un área específica de cursos bonificados en el sector sanitario, con las distintas ramas de Odontología, Nutrición, Farmacia, Enfermería, Administración, Geriatría,…

Hemos incorporado también una nueva rama de cursos para el sector agrario.

Nuestro objetivo es claro, ofrecer formación bonificada de calidad y en continua actualización. Para ello no olvidamos el uso de las nuevas tecnologías en formación, incorporamos la formación en Mobile Learning, se trata de una serie de cursos que pueden realizarse sobre dispositivos Android (Tablet y Smartphone), que permiten mayor movilidad y que la formación esté en todo momento disponible para el alumno.

Los cursos cuentan con material didáctico actualizado, orientado a la formación continua. Cada curso está tutorizado por un experto en la materia.

Realizamos cursos bonificados presenciales, a medida de las necesidades de los participantes.

¿Qué son los cursos bonificados?

Todas las empresas que cotizan a la seguridad social, disponen de un crédito formativo anual para formar a sus trabajadores.

Si buscas algún curso que no aparece en el listado, contacta con nosotros y te lo ofreceremos lo antes posible.

¿Cómo puedo saber el crédito de mi empresa para poder acceder a la formación bonificada?

Para poder saber el crédito del que dispone tu empresa para la formación de este año, puedes utilizar el simulador de crédito o ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

¿En qué modalidades se pueden realizar los cursos?

Los cursos bonificados los puedes realizar en modalidad Online a través de nuestro campus virtual o presencial, podemos organizar formación presencial en tu empresa para varios trabajadores.

¿Puedo hacer cursos todos los años?

Cada año, el crédito de formación bonificable de la empresa se renueva, con lo cual, podrás seguir reciclando conocimientos cada año.