EXPERTO EN EXPRESIÓN CORPORAL: PLÁSTICA Y ARTÍSTICA EN LA ESCUELA INFANTIL

El curso bonificado de Experto en Expresión Corporal: Plástica y Artística en la Escuela Infantil trata de destacar el papel que juega la expresión corporal en la etapa infantil. Es muy recomendable para monitores y docentes que trabajen con niños, que quieran fomentar la integración del pequeño y sus relaciones sociales, así como la relación con el propio educador.

El curso es muy práctico, inicia con la expresión y comunicación, las características del desarrollo infantil y lo importante que es el juego en las etapas infantiles de cara a la psicomotricidad.

Desde este punto, el curso se adentra en la expresión corporal y en la plástica, abarcando sus aspectos lúdicos y de trabajo, así como la experimentación con distintos materiales plásticos.

Destacan los temas dedicados al juego, a su metodología, a los tipos de juegos, a los creativos, dramáticos,… para desembocar en el apartado de las emociones: sus funciones, teorías y relación entre la emoción y la salud.

El curso concluye con amplios temas dedicados a los talleres educativos y a las actividades que pueden realizarse en los mismos.

Es un curso muy válido para el personal que está en trato directo con niños y quiere explorar la faceta de expresión corporal. Durante el curso, el alumno contará con la ayuda de un tutor especialista en la materia, al finalizar el curso se le entregará un diploma acreditativo.

El curso puede ser totalmente bonificado.

Puedes encontrar más cursos bonificados en nuestro catálogo de cursos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *