cursos bonificados fundacion tripartita coaching

¿Sirve el coaching en la empresa?

El coaching en la empresa se ha convertido en una disciplina muy importante para motivar y sacar lo mejor de cada persona implicada en la empresa. Con los cursos tripartita de coaching se consigue un mayor rendimiento y desarrollo tanto profesional como en el ámbito personal.

En personasconsulting ofrecemos cursos de coaching orientados a las empresas. En ellos se repasan los aspectos fundamentales del coaching, que abarcan temas como la motivación, la autoestima, la autoconfianza. La responsabilidad y compromiso con la empresa, con el equipo de trabajo. El coaching cobra un papel muy importante a la hora de cubrir objetivos, cada vez más empresas nos solicitan estos cursos, desde directivos, personas de recursos humanos, comerciales que luchan por objetivos, etc

¿A quién van dirigidos en la empresa estos cursos de coaching?

Los cursos tripartita de coaching son un valor añadido tanto personal como profesional para cualquier persona que quiera lograr sus objetivos.

  • Departamento Recursos Humanos
  • Directivos
  • Comerciales de la empresa
  • Trabajadores de la empresa en general

Algunos de nuestros cursos :

Con el siguiente curso el alumno aprende los fundamentos básicos del coaching, de donde surge esta disciplina, los tipos de coaching que existen actualmente, los fundamentos del coaching, la escucha, empatía, aprenderá herramientas para evaluar resultados, aprenderá a trabajar las emociones, aplicar las técnicas en grupos de trabajo, etc. Consulta más información en el temario del curso para ver con detalle todos los puntos del curso.

El Master profesional ofrece una formación mas avanzada de postgrado, con el que alumno aprende a gestionar el personal de una empresa a nivel experto.

Otros de los cursos que presentamos es el de gestión de equipos, este curso está mas orientado a trabajar con equipos.

Encuentra aquí mas cursos tripartita de coaching bonificados en nuestro catálogo.

Para cursos de otros sectores consulta aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *