Curso bonificado de Maquillaje Profesional

El curso bonificado de Técnico en Maquillaje Profesional nos da a conocer las últimas técnicas y materiales utilizados en este campo. También aporta una visión muy profesional de la gestión de un Centro de Belleza.

El contenido del curso abarca todos los aspectos del maquillaje a nivel profesional, para ello empieza por su historia, y se centra en la evolución del maquillaje a lo largo del siglo XX. Década a década nos irá describiendo las características del maquillaje en cada momento, sus tendencias, colores,… hasta llegar al momento actual.

Una vez situados en contexto, entramos en las operaciones relacionadas con este proceso, desde el previo al maquillaje, sus materiales y actuaciones complementarias. El siguiente módulo se centra en el estudio del rostro, visajismo, armonía y clasificación de rostros. A partir de la clasificación del óvalo, entramos en el tipo de cosméticos y la forma de aplicarlos.

Cabe destacar los dos amplios módulos dedicados a las correcciones del rostro (analizándolo en su conjunto y parte a parte de la cara) y al tipo de maquillaje según las circunstancias (momentos del día, tipos de piel, edades, eventos, fiesta, fantasía, maquillaje corporal, teatro, cine, TV,…)

El último módulo del curso bonificado está dedicado a los Centros de Belleza, abarca sus distintas áreas y nos aporta una profesionalización de las mismas, desde la recepción y atención al cliente (tipos de clientes, quejas, reclamaciones,…) La seguridad e higiene y por último la evaluación y control de la calidad en los procesos del maquillaje.

Se trata de un curso muy completo, compuesto por material gráfico y audiovisual, en el que el alumno además contará con la ayuda de un tutor. Una vez finalizado se le entregará un diploma acreditativo.

El curso puede ser totalmente bonificado.

Más Información Sobre el Curso

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *