CURSO BONIFICADO DE EXPERTO EN CONTABILIDAD

Curso Bonificado Contabilidad

El año contable tiene sus tiempos, plazos, normativas,… es un campo en continua renovación, huelga decir que el profesional que se dedica a ello debe estar en constante actualización. Para ello te proponemos este curso bonificado en Contabilidad, que suponte tanto un acercamiento al mundo contable como una puesta al día para los profesionales del sector.

El contenido del curso nos introduce a la contabilidad, sus conceptos y evolución. Una vez situados, nos hace una descripción del desarrollo del ciclo contable, con la explicación de cada paso, esto, nos sirve de preámbulo para entrar a analizar con profundidad cada uno de dichos pasos.

Cada tema se ocupa con detenimiento de cada uno de los aspectos contables: Gastos en Ingresos, Inmovilizados (Material e Intangible), Existencias, Activos y Pasivos Financieros, Patrimonio, IVA, Impuestos sobre Beneficios,

El curso bonificado concluye con amplio tema dedicado a las Cuenta Anuales, destacamos este apartado por la profundidad con que lo trata.

El material del curso está compuesto por material actualizado. Durante el periodo del curso, el alumno cuenta con la ayuda de un tutor experto en la materia. Al finalizar se entrega un diploma acreditativo.

El curso puede ser totalmente bonificado.

Más Información Sobre el Curso

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *