curso-food-styling-bonificado

¿Por qué hacer el curso de food styling?

Food Styling o estilismo culinario, es una profesión muy reciente. Con el auge de internet, redes sociales como instagram, facebook, twitter, la propia web de tu empresa donde publicitas tus alimentos, necesitan de buenas fotografías, una imagen vale más que mil palabras, y las empresas de publicidad lo saben. Por eso, la figura del food styling es cada vez más buscada.

 

Con el curso de Food Styling  bonificado (Estilimo de alimentos), aprendes a preparar el entorno donde presentarás los alimentos, a tallar las frutas y verduras de una forma vistosa y original, las herramientas que vas a necesitar durante el trabajo, desde la cámara fotográfica, los objetivos, proyectores, las mejores técnicas de iluminación, el flash a utilizar…

En la segunda parte del curso, el alumno aprenderá a manejar el programa Photoshop Lightroom y Photoshop Elements , donde podrá gestionar el catálogo de fotografías, retocar las fotos, aplicar efectos, crear plantillas, hacer diapositivas, imprimir, colgar las fotos en la galería web…

 

¿Para qué puede servirme el curso Food Styling en mi trabajo?

El curso tiene amplias posibilidades,

Restaurantes : Disponer de una persona experta en Food Styling, es una gran ventaja, ya que las cartas de los menús serán mucho más apetecibles , con fotografías bien hechas, cuántas veces habremos ido a restaurantes y al ver las fotografías oscuras y presentaciónes de los platos, dan ganas de salir corriendo. El Food Styling da mejor visibilidad a tus platos y habrá una carta mucho más profesional y que invite a degustar los platos de la carta. Porque ya sabemos que la comida entra por los ojos. Con buenas fotografías y presentación, mucho mejor!

Editoriales : Revistas de cocina, alimentación, todos necesitan buenas fotografías.

Empresas de publicidad : A la hora de publicitar alimentos, que mejor que dominar su estilismo y saber realizar buenas fotografías.

Hoteles : Para presentar los platos disponibles en su restaurante, desayunos, cenas, meriendas,

En definitiva, toda empresa que se dedique a la alimentación o publicidad de estos, hagan cartas, publiciten en revistas, tengan página web y necesiten colgar buenas fotografías de sus menús.

El curso es 100% bonificado para trabajadores en activo. En nuestro catálogo de cursos bonificados podrás encontrar muchos mas cursos relacionados con tu profesión.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *