Curso Bonificado Técnico en Implantación, Gestión y Auditoría de la Norma BRC 6 de Seguridad Alimentaria

El curso bonificado de Implantación de la Norma BRC 6 de Seguridad Alimentaria que proponemos, nos adentra desde la base, tanto a nivel práctico como teórico, en la implantación, gestión y auditoría de la Norma BRC.

Inicia mostrándonos qué es dicha norma, sus ventajas y los aspectos fundamentales que encierra, así como su evolución. Se dedica un amplio capítulo al sistema de gestión de la calidad y seguridad alimentaria. Cabe destacar la importancia del apartado centrado en las normas relativas a las instalaciones.

El curso continua con el control de producto, procesos y de personal, para concluir s parte teórica en el proceso de obtención de la certificación en la Norma BRC.

A partir de aquí el curso se torna más práctico, se suceden una serie de apartados con ejemplos de plantillas, normas específicas para España, norma mundial, auditorías,…

En definitiva un curso fundamental para mantener un correcto control de calidad que garantice la seguridad y salud pública.

Durante el curso, el alumno cuenta con la ayuda de un tutor experto en la materia. Al finalizar se entrega un diploma acreditativo.

El curso puede ser totalmente bonificado.

Más Información Sin Compromiso

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.