Curso Bonificado Plan de Autoprotección.

ELABORACIÓN DE UN PLAN DE AUTOPROTECCIÓN. APLICACIÓN PRÁCTICA

El curso bonificado de Elaboración de un plan de Autoprotección – Aplicación Práctica, nos proporciona los conocimientos necesarios para realizar un plan de emergencia, también nos muestra cómo proteger a las posibles víctimas y llevar a cabo la evacuación del personal.

El enfoque del curso es muy práctico, inicia con los análisis delo riegos, las medidas de protección y los riegos de un incendio, para ir introduciéndonos en los procedimientos de aplicación.

Cabe destacar, por su profundidad, el tema dedicado a los primeros auxilios aplicados a los riesgos de los planes de autoprotección.

El curso cuenta con dos anexos muy prácticos, el primero dedicado al fuego y el segundo es un ejemplo práctico de un plan de autoprotección en un centro de trabajo.

Además, el contenido se complementa con material en soporte digital. Por una parte con amplia información sobre Protección Civil (comunicaciones, planes especiales, legislación,…) y por otra con CD Multimedia sobre Prevención de Riesgos Laborales.

Durante el curso, el alumno cuenta con la ayuda de un tutor experto en la materia. Al finalizar se entrega un diploma acreditativo.

El curso puede ser totalmente bonificado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.