CURSO BONIFICADO DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA DIGITAL + PHOTOSHOP CS6

Entre los cursos bonificados de Fotografía y retoque, hemos encontrado este que quizá sea de los más completos: Curso bonificado de Iniciación a la Fotografía Digital + Photoshop CS6.

El curso abarca todo el proceso, desde el manejo de la cámara, sus particularidades, los complementos y accesorios útiles, hasta una parte que nos da un toque teórico fundamental para conocer este campo: la teoría del color y el tratamiento de la imagen.

Este sería el apartado inicial, conocer la herramienta con la que tomamos las fotos y realizarlas, eligiendo el mejor momento. Una vez hecha la foto, entramos en el segundo apartado, el retoque y tratamiento de la imagen.

El curso tiene un segundo bloque dedicado al tratamiento de la imagen, con Photoshop CS6. Este módulo parte desde la base, desde los conocimientos iniciales, para poco a poco ir adentrándonos en el uso avanzado de Photoshop y sacarle todo el partido posible a este programa.

Durante el curso, el alumno cuenta con la ayuda de un tutor especialista en la materia, al finalizar, se entrega un diploma acreditativo del curso.

El curso puede ser bonificado al 100% para trabajadores en activo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.