Cursos de Inglés Bonificados. Bonificables para Empresas y Trabajadores

CURSOS DE INGLÉS BONIFICADOSMÁS INFO
INGLÉS PARA EL SECTOR DE COMERCIOver más
Curso Superior First Certificate in English (Nivel B2 del Marco de Referencia Europeo)ver más
Certificación Internacional TEFL para Profesores de Inglés como Segundo Idioma (TEFL TEACHING ENGLISH)ver más
Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Prácticover más
Curso Online de Inglés para los Negocios: Prácticover más
Curso Online Inglés: Reuniones de Trabajo Prácticover más
Certificación en Inglés B2 para Profesionales de la Informática: It Consulting Expert (Nivel Oficial Consejo Europeo)ver más
Curso Práctico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Inglésver más
Inglés para Sector Secretariado (Nivel Oficial Marco Común Europeo A1)ver más
Inglés Profesional para Turismover más
INGLÉS A2ver más
Master Executive en Inglés Profesional (Nivel Oficial Consejo Europeo C1)ver más
Curso Intensivo Inglés B2. Nivel Oficial Marco Común Europeover más
CURSOS DE INGLÉS BONIFICADOSMÁS INFO
Curso Intensivo Inglés C1. Nivel Oficial Marco Común Europeover más
Inglés para Dependientes de Comercio (Nivel Oficial Marco Común Europeo A1)ver más
Inglés Atención al Público (Nivel Oficial Marco Común Europeo A1)ver más
Inglés para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Marco Común Europeo A1)ver más
Inglés para Camarero Barman (Nivel Oficial Marco Común Europeo A1)ver más
Inglés para Restauración y Servicio de Bar (Nivel Oficial Marco Común Europeo A1)ver más
Curso Intensivo Inglés A1. Nivel Oficial Marco Común Europeover más
Curso Intensivo Inglés A2. Nivel Oficial Marco Común Europeover más
Curso Intensivo Inglés B1. Nivel Oficial Marco Común Europeover más
Curso Intensivo Inglés C2. Nivel Oficial Marco Común Europeover más
Inglés B2ver más
Inglés B1ver más

Fundae cursos de Inglés. Los cursos de formación bonificada que presentamos a continuación, se realizan de forma Online a través de nuestro campus virtual. El alumno dispone de un tutor especializado para resolver cualquier duda durante el curso tripartita. Al finalizar el curso , el alumno recibirá un diploma acreditativo

Cursos de Inglés bonificados  Cursos Fundación Tripartita (Fundae) de Inglés. Los cursos de formación bonificada que presentamos a continuación, se realizan de forma Online a través de nuestro campus virtual. El alumno dispone de un tutor especializado para resolver cualquier duda durante el curso tripartita. Al finalizar el curso , el alumno recibirá un diploma acreditativo.

Desde hace ya mucho tiempo, el inglés es un idioma fundamental, hoy en día, es algo totalmente imprescindible, tanto para nuestro trabajo diario como para la vida cotidiana: internet, informática, Apps, ….

Poder hablar en inglés es un valor añadido para nosotros como profesionales y, por tanto, para nuestra empresa. Por poner un ejemplo, a la hora de atender a un cliente extranjero que entra en un pequeño comercio, poder dirigirnos a él va a marcar una gran diferencia en nuestra atención y servicio al cliente, esto mejorará nuestra relación comercial con él, el cliente se siente atendido y posiblemente termine en venta.

Los cursos de inglés bonificados más adecuado en este caso sería el de Inglés para Dependientes de Comercio.

Esta misma situación es extrapolable a restaurantes, cafeterías, hoteles, comercios online,… donde podemos recibir correos en inglés, reservas de habitaciones, sugerencias,… la posibilidad de atender al cliente en inglés nos aporta todas las ventajas.

Por supuesto, poder hablar en inglés es imprescindible para cualquier empresa que quiera exportar o importar productos, comunicarse con proveedores extranjeros, viajes comerciales, ferias de producto,….

Disponemos de cursos de inglés para trabajadores en todos los niveles, desde un nivel básico hasta el más avanzado.

Nuestros cursos de inglés para trabajadores están dentro del Marco de Referencia Europeo para las Lenguas, dentro de todos los niveles: A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Nuestra formación es en todas las modalidades: Online, Presencial y Mixta, nos adaptamos a tu ritmo.

Además, tenemos cursos de inglés bonificados preparatorios para exámenes oficiales, como por ejemplo, el Curso Superior First Certificate In English o el curso de Inglés para la Obtención del PET, entre otros.

Por otra parte, disponemos de cursos de inglés orientados a distintas áreas dentro de la empresa, por ejemplo tenemos el curso de Inglés para el Sector de Comercio, Inglés para los Negocios o el curso de Inglés para Reuniones de Trabajo. Cabe destacar nuestros cursos de inglés enfocados a secretariado, a atención al público y a tratamiento de quejas y reclamaciones ante el cliente.

Dentro del área de cursos de inglés para hostelería, destacamos los cursos de recepcionista, conserje, barman y servicio de restauración, todos ellos con un enfoque muy práctico y dentro de los niveles oficiales del Marco Común Europeo.

VERY IMPORTANT: Si no sabes exactamente cual es el nivel de inglés de inglés que te corresponde: A1, A2, B1, B2, C1 o C2, no hay ningún problema, podemos realizarte un test previo, sin ningún coste, para determinar que nivel es el que ajusta a tus conocimientos.

Esta es la mejor manera de aprovechar tu curso de inglés bonificado al máximo.

Este es tu mejor momento para empezar o mejorar con el inglés, no lo dudes, contacta con nosotros y te informamos de todo en un momento.

 No esperes más!! mejora tus conocimientos de inglés desde hoy mismo!!

Encuentra más cursos bonificados

Cursos bonificables 100%