Formación Continua. Aprende a crear una Tienda Online en Facebook

¿Cómo creo una tienda en Facebook? ¿Puedo enlazarla con mi tienda Online? ¿Es rentable una tienda en Facebook? Estas son algunas de las muchas preguntas que surgen cuando un comercio tanto Online como Offline se plantea tener presencia en Facebook.

 

No descubrimos nada nuevo afirmando que Facebook es la plataforma que más usuarios ha conseguido a nivel mundial y que además ha llegado para quedarse entre nosotros y formar parte de nuestras vidas.

 

Teniendo en cuenta el alto número de personas que se congregan en torno a Facebook, es lógico que las grandes empresas hayan querido tener presencia en esta red social, pero no solo las grandes, también las medianas, pequeñas y las que empiezan. Es un gran escaparate en el que podemos dar a conocer nuestro negocio, nuestra marca y también nuestros productos.

 

A la vista de todo esto, cada vez más tiendas Online y Offline se plantean poner una tienda en Facebook y tratar de ofrecer sus productos/servicios al mayor número de personas posible. Es una decisión acertada, pero hay que hacerlo bien, conociendo el medio y tratándolo desde un punto de vista profesional, para esto te mostramos el nuevo curso de Creación de Tiendas Online en Facebook.

 

El curso está adaptado a todos los niveles de conocimiento de Facebook, parte desde la base y nos muestra las herramientas de la red social. Poco a poco nos da a conocer las aplicaciones de la red y nos señala paso a paso como configurarlas y desarrollarlas. Dedica un amplio apartado a la API de Facebook y un módulo a la integración de nuestra tienda virtual en Facebook. El curso cuenta con material didáctico en soporte digital.

 

El participante en el curso contará con la ayuda de un tutor especialista en la materia, para cuantas consultas necesite. Una vez finalizado el curso se entrega un diploma acreditativo.

 

El curso puede ser totalmente bonificado.

 

Infórmate sin Compromiso

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *