CURSO DE INGLÉS PARA LOGÍSTICA Y TRANSPORTE INTERNACIONAL

Dentro de los cursos bonificados de Inglés encontramos los que tienen una orientación general al aprendizaje del idioma y los más específicos: inglés para negocios, inglés para comerciales, inglés empresarial,… Este curso de Inglés Profesional para Logística y Transporte Internacional nos parece muy interesante por lo concreto y útil de su enfoque.

 

El curso se centra directamente en las expresiones y construcciones que se emplean en el sector del transporte y la logística. Es con un enfoque práctico, en el que se estudian las frases habituales de las empresas de transporte, el contacto con los profesionales del sector, léxico entre clientes y proveedores, condiciones de transporte, elaboración de documentos, terminología,…

 

El aspecto de la atención de incidencias ocupa un apartado importante, se estudian las reclamaciones y quejas habituales, situaciones cotidianas, gestión de incidencias, fórmulas de persuasión, resolución de conflictos,… incluso términos propios de accidentes, mecánica, averías,…

 

También se trata en el curso el aspecto de la comercialización de servicios de transporte en inglés,. Los plazos de entrega, la comunicación, presentación de productos y servicios, se simulan situaciones comerciales habituales,…

 

El último apartado del curso es el que se ocupa de la comunicación comercial escrita. Desde la redacción de correspondencia, hasta la elaboración de presentaciones e informes comerciales. Incluyendo las abreviaturas, terminología, estructura y fórmulas habituales en la redacción y confección de documentos comerciales.

 

Se trata de un curso muy práctico y orientado al área de logística y transporte internacional en la empresa. El curso cuenta con material didáctico actualizado.

 

Durante la realización del curso el alumno contará con la ayuda de un tutor especialista en esta materia, con el que podrá realizar todas las consultas que necesite.

 

Al finalizar el curso, se entrega un diploma acreditativo al alumno.

 

El curso puede ser totalmente bonificado.

 

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *