curso de autocad

Curso de Autocad 2015

CURSO DE AUTOCAD 2015

 Si utilizas Autocad y quieres mantener tus conocimientos a la última, te proponemos este curso bonificado de Técnico de Diseño en Autocad 2015. Aprende todas las novedades que incorpora la nueva versión de Autocad y utilízalas en tu actividad profesional. Se trata de un curso muy técnico, que parte desde la base del programa y nos proporciona conocimientos avanzados sobre el mismo.

 

El curso de Autocad 2015 inicia con el interfaz del usuario, haciéndonos una introducción al software, sus aplicaciones y herramientas. También nos muestra las coordenadas y unidades, así como las unidades de medida.

 

Desde este punto el curso de Autocad 2015 se vuelve más práctico, veremos cómo iniciar un proyecto, administrar capas, vista de un dibujo, propiedades de un objeto… y empezamos a dibujar: líneas, polígonos, arcos arandelas, círculos, rectángulos, tablas,… hasta llegar al dibujo a mano alzada y la rotulación. El apartado del dibujo se completa con los sombreados, regiones, degradados, nubes y coberturas.

 

Destacamos el tema de la modificación de objetos, por su importancia y la amplitud que se le dedica durante el curso. Estudiaremos las operaciones que se pueden realizar, desde los desplazamientos, giros, alineación, copia, reflejos, chaflanes,… Además, profundizaremos en la acotación, las partes de una cota, escalado, creación, estilos,…

 

El curso concluye con el apartado dedicado al control de vistas de dibujo, el cambio de vistas, herramientas de visualización y la presentación de varias vistas en espacio modelo.

 

En definitiva, un curso práctico, útil y que nos ayudará tanto para iniciarnos en el programa como para conocer todas las herramientas y aplicaciones que incorpora el nuevo Autocad 2015.

 

Durante el curso, el participante contará con la ayuda de un tutor especialista en la materia, para cuantas consultas necesite. Al finalizar el curso, el alumno recibirá un diploma acreditativo.

 

El curso puede ser totalmente bonificado.

INFÓRMATE  SIN COMPROMISO

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *