formacion bonificada de ruso

Curso de Ruso

 CURSO DE RUSO

Cuando nos planteamos aprender un nuevo idioma, siempre pensamos en que nos sirva en nuestra vida, en el trabajo y porque no, para mejorar currículum. No son malas premisas, además, si el idioma que escogemos no es de los más habituales, mejor todavía, aun tendremos menos competencia. El curso bonificado de ruso nos puede ayudar en todo esto. ¿Ruso? Por supuesto, es uno de los idiomas más demandados en estos momentos y con menos profesionales que lo hablen. Para iniciarte en el ruso te proponemos este curso para el que no son necesarios conocimientos previos. El aprendizaje del curso no se ciñe solo al idioma, además nos va aportando pinceladas acerca de la cultura rusa, tanto sobre su historia como sus costumbres.

 

El curso bonificado de ruso parte desde la base, desde el alfabeto, las vocales, consonantes,… nos sitúa en la lengua, en sus usos habituales, como son saludos, dar nuestros datos y presentarnos, atender el teléfono, localizarnos en el tiempo (fechas y horas), describir personas, agradecer y felicitar.

 

Nos presenta también una serie de situaciones cotidianas con su vocabulario y expresiones correspondientes, en viajes, transportes, hoteles, restaurantes,…

 

La parte de gramática es muy importante durante todo el curso, entre otros, veremos los sustantivos, preposiciones, pronombres, adjetivos, verbos, números, alfabeto, ortografía, preposiciones, conjunciones,… en definitiva, gramática esencial rusa.

Estudiaremos también la pronunciación y realizaremos audiciones con el material en soporte digital con que cuenta el curso.

 

El alumno tendrá la ayuda de un tutor especialista en la materia, con el que podrá consultar todas las dudas que le surjan. Al finalizar el curso se entrega un diploma acreditativo.

 

Es un curso muy completo que cubre todos los aspectos para nuestra iniciación en el ruso.

 

El curso de ruso puede ser totalmente bonificado.

 Más Información sin Compromiso

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *