CURSO DE COOL HUNTER. CURSO SUPERIOR DE COOL HUNTER PROFESIONAL. ASESOR DE MODA + PERSONAL SHOPPER

Curso de Cool Hunter

¿Qué hace un Cool Hunter? ¿Cuáles son sus funciones? Entre otras, la recogida de contenidos e información sobre tendencias, formas de vida, moda, decoración, complementos,… La forma de captar dicha información puede ser en internet, puntos de venta, las calles de una ciudad,… en definitiva, se trata de obtener toda la información y medir el pulso de las modas en cada momento.

 

Todo ello ha de hacerse desde un punto de vista imparcial, aséptico, empatizando y analizando las distintas tendencias y estilos.

 

Dicho así puede parecer algo muy abstracto, incluso anárquico, pero nada más lejos de la realizad. Se trata de una profesión en la que además de pasión y sensibilidad hacia las tendencias, hay que tener una sólida base de conocimientos en moda a lo largo de la historia y además conocer esta incipiente profesión.

 

Para ello proponemos este curso  bonificado Cool Hunter de formación continua: Asesor de Moda y Personal Shopper.

 

Se trata de un curso bonificable que nos muestra desde el principio la evolución histórica de la moda, desde la Prehistoria, pasando por la edades Antigua y Media, Renacimiento, Barroco y Rococó. Al llegar al siglo XIX el curso se centra también en la indumentaria tanto masculina como femenina.

 

Mención especial merece el capítulo dedicado al siglo XX, se analiza históricamente, y se estudia la evolución del siglo detalladamente. Además, se analizan los Iconos de Moda y los Diseñadores del siglo XX. Esta evolución histórica abarca también el recorrido de siglo XXI, hasta el momento actual.

 

Una vez conocemos la evolución histórica y de tendencias, el curso se ocupa de mostrarnos los cuidados y técnicas de embellecimiento personal. Desde este punto el curso entra en aspectos tales como la indumentaria y su repercusión en la imagen personal, la evolución de los cánones de belleza, proporciones, medidas antropométricas, asesoría de vestuario, estilismo, tejidos,… Se analizan también las prendas y complementos tanto femeninos como masculinos.

 

A partir de aquí estudiaremos a fondo la figura del Personal Shopper, sus habilidades sociales, perfil,… Analizaremos también al Cool Hunter, sus funciones y capacidades, así como el Coolhunting Digital.

 

El curso bonificado cool hunter concluye con un estudio del mercado de trabajo de un Cool Hunter y Personal Shopper.

 

El alumno tendrá la ayuda de un tutor especialista en la materia para consultar cuantas dudas necesite. Al finalizar el curso se entrega un diploma acreditativo.

 

El curso bonificado cool hunter puede ser totalmente bonificado para trabajadores en activo.

Infórmate sin compromiso

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *