Técnico en Creación de Tiendas Online con Prestashop

 

Presentamos el curso bonificado de Creación de Tiendas Online con Prestashop. Con este curso podrás seguir los pasos esenciales para crear, instalar y configurar tu negocio de comercio electrónico.

 

No hace falta decir que Prestashop es uno de los mejores CMS  para crear y gestionar una tienda Online. Este curso nos lo muestra desde el principio, desde una introducción a Prestashop, en la que nos dará a conocer sus puntos fuertes, características,… a partir de ahí entraremos en la instalación y personalización de nuestra tienda. Organización de la logística (precios, transporte, forma de pago, catálogo, creación de productos…)

 

El curso concluye con un amplio módulo dedicado a las ventas y administración, promociones, destacar productos, ventas cruzadas, redes sociales, comentarios de clientes, seguimientos de pedidos, carrito de la compra, facturas, reembolsos, Newsletters, fidelización de clientes, estadísticas, ampliaciones, módulos de pago,… en definitiva, todo lo necesario para nuestra tienda Online.

 

Nos da una visión global y profunda del manejo de Prestashop, tanto para crear tiendas como para gestionarlas y ampliarlas. Muy recomendable para todo aquel usuario de Prestashop.

 

El alumno contará con la ayuda de un especialista en la materia para cuantas consultas requiera. Una vez finalizado se le entregará un diploma acreditativo.

 

El curso puede ser totalmente bonificado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *