Objetivos :
El Curso de holandés multimedia está dirigido a principiantes o para aquel alumno que quiera refrescar conocimientos previos del idioma. Gracias a las locuciones, el alumno podrá aprender holandés cómodamente y hablar de manera fluida con la correcta entonación. El curso puede instalarse tanto en un ordenador como en un portátil o Smartphone.
El curso se enmarca dentro de los niveles A1 y A2 del Marco Común Europeo (Niveles básico e intermedio). Es un curso multimedia que cuenta con cientos de conversaciones y palabras.
Al aprender un nuevo idioma, corremos el riesgo de olvidar lo aprendido, es decir, hoy aprendes cinco palabras y mañana sólo recuerdas dos…
Ese es un problema que en este curso hemos tratado con mucha dedicación, ingenio y experiencia y tras años de desarrollo podemos ofrecer un curso para aprender holandés de verdad y no olvidar lo aprendido.
Innovador y sólido, así como facilitar la complejidad del proceso de aprendizaje – ese es el concepto de este curso:
En los ejercicios propuestos cada término te será preguntado de nuevo cada cierto tiempo. Si alguno no lo sabías en alguno de los ejercicios, éste volverá a salir en otra ocasión.
Con este método aprenderás todos los términos del curso.
Cada día aparecerán más para que así amplíes tu vocabulario.
Puedes decidir cuántos términos en holandés quieres aprender cada día:
- con dictados, para aprender también la escritura de forma correcta.
- con repetición rápida: así, pulsando sobre el ratón, decides rápidamente si lo sabes.
- o con elección variada: donde aparecen varias traducciones y has de escoger la correcta.
Temario :
En 42 temas acompañarás a nuestros dos personajes principales del curso en su día a día.
Con ellos vivirás situaciones que tú mismo podrías tener en casa, trabajo o vacaciones. En estos diálogos podrás practicar frases que después podrás usar.
- Nuestros dos protagonistas se conocen de vacaciones. Se presentan y se cuentan de dónde vienen. Sorprendidos, descubren que ambos proceden del mismo país e incluso viven en la misma ciudad.
- Al estar en el mismo hotel deciden comer juntos.
- Pero pueden hacer más cosas juntos: un recorrido por la ciudad.
- ¡Comprar un billete de tren en la lengua nacional – no es tarea fácil!
- Escucha el pronóstico del tiempo en la radio y así decides la ruta a seguir en tu viaje.
- Reserva una habitación de hotel y desayuno para el día siguiente – al igual que nuestros protagonistas podrás resolver estas situaciones, ya que habrás aprendido el vocabulario para ello.
- De vuelta de vacaciones, los dos protagonistas se reúnen con más frecuencia en casa.
- Pero antes de invitar a un amigo de vacaciones a cenar, hay que llenar la nevera. Armados con una larga lista de la compra, podrás acompañar a nuestros personajes al supermercado para hacer las compras.
- Durante un viaje el fin de semana se conocen aún mejor. Una tarde en el cine
- Los dos están invitados a la fiesta de cumpleaños de un amigo. Pero en el camino a la fiesta se detienen: ha ocurrido un accidente …
- Una visita al gimnasio le mantiene a uno en forma. Pero ¿cuál de los muchos deportes que ofrecen es el más adecuado?
Estos y muchos otros temas muestran de manera divertida e interesante cómo formular frases claras y sencillas en holandés
Curso Bonificado 100% para trabajadores en activo.
Solicita más información sin compromiso.