Curso Bonificado EXPERTO EN NUTRICIÓN INFANTIL

Objetivos: El curso bonificado de Experto en Nutrición Infantil es una herramienta perfecta para complementar nuestra formación, nos introduce detalladamente en la dietética y nutrición en la etapa infantil, cubriendo todas las edades hasta la adolescencia.

El curso empieza con el módulo dedicado a la dietética y nutrición, tratando la clasificación de los alimentos, el sistema gastrointestinal, digestión y necesidades nutricionales.

El segundo módulo se centra en la alimentación infantil, desde el inicio, desde la lactancia materna, para ir adentrándonos en las etapas posteriores y en la evolución de la alimentación del bebé. Se analizan las necesidades nutricionales en la infancia, la nutrición en la adolescencia y los cambios fisiológicos que conlleva. El módulo se completa con los apartados dedicados a la higiene bucal y un último tema de especial relevancia: la intolerancia y alergias a los alimentos.

En todo momento se tiene presente la importancia que la alimentación del niño tendrá en su salud en el presente y en el futuro.

Al finalizar la acción formativa, te entregamos un diploma acreditativo del curso realizado.

El curso puede ser bonificado al 100% para trabajadores en activo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *