Curso Bonificado de Alemán Empresarial

Objetivos: ¿Tienes conocimientos medios de alemán? ¿Quieres profesionalizar tu vocabulario? Este es tu curso: Alemán Empresarial.

El curso trata las situaciones prácticas y cotidianas del mundo profesional: presentación de productos, datos de empresa, reuniones, conferencias,…

Abarcando con temas dedicados a Pedidos, Distribución y elección de socios distribuidores, Producción, Estrategias de Marketing, Gestión de Proyectos,…

Cabe destacar el tema dedicado a las Ferias, está orientado desde dos puntos de vista, Por una parte, como visitantes a una feria, en la que aprenderemos: desde cómo planear la visita hasta los diálogos y conversaciones propios de esta situación. Y por otra como expositores: cómo preparar nuestra participación en la feria, protocolos, ventas,…

A lo largo de los temas que componen el curso, nos encontramos con actividades propuestas, diálogos sobre situaciones reales, ejercicios de gramática y pronunciación, vocabulario,… todo ello orientado siempre a un aprendizaje práctico del alemán desde una orientación empresarial.

Además el curso se complementa con material en CD para ejercicios de dictado, audición y pronunciación.

Durante el curso el alumno cuenta con la ayuda de un tutor especialistas en la materia.

Al finalizar la acción formativa, te entregamos un diploma acreditativo del curso realizado.

El curso puede ser bonificado al 100% para trabajadores en activo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *