cursos bonificables de excel

Cursos bonificables de Excel

Cursos bonificables de Excel

Los cursos bonificables de Excel son los programas más demandados en las empresas. Casi todas las empresas disponen de ordenadores con el programa Excel instalado, ya que es muy útil a la hora de crear tablas, análisis de datos, creación de gráficos, etc

Con nuestros cursos bonificables de Excel aprenderás a manejar este programa con mayor soltura y de manera profesional, sacando un mayor rendimiento a este programa y te desenvolverás mejor en el trabajo.

En PersonasConsulting dispones de todas las versiones de Excel, elige la versión que necesites o tengas instalada en tu empresa.

Los cursos bonificables de Excel se realizan Online , a través de nuestra plataforma virtual. Dispondrás en todo momento de un tutor especializado para resolver cualquier duda y recibirás un diploma acreditativo al finalizar el curso.

Los cursos de Excel son bonificables al 100% para trabajadores en activo.

Cursos bonificables de Excel :

 

Si no encuentras la versión de Excel que buscas en el listado, no dudes en ponerte en contacto y te facilitamos el temario del curso sin compromiso.

 

Si te gusta reciclar conocimientos cada año, pásate por nuestra página de cursos bonificados , más de 1000 cursos para empresas de todos los sectores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *